Maria & Jorge

Las invitaciones de María y Jorge son de las más especiales para nosotros. Nada tiene que ver que por eso sean con un formato distinto, simplemente es que son las invitaciones de mi hermano y de mi, ahora ya convertida en hermana. Trabajar para gente conocida a veces resulta mucho más difícil que trabajar para alguien que conozcas desde hace relativamente poco. M & J son sencillos, tranquilos, algo tímidos y muy confiados. Queríamos que sus invitaciones transmitieran estas cuatro cosas. 

invitaciones de boda con estampado en acuarela

Comenzamos realizando una serie de dibujos florales en acuarela, pero después de darle muchas vueltas, las descartamos. Buscábamos ese toque sencillo y que a la vez dijese lo suficiente. Después de muchos bocetos, dimos con el estampado. Unas pinceladas muy sueltas de acuarela que expresaban sencillez, ligereza y elegancia. Para transmitir esa tranquilidad tan característica de los novios, recurrimos a unos tonos pasteles y naturales.

invitaciones_boda_acuarela_endivia_sana_5

En cuanto al formato, pensamos que era interesante realizar algo distinto que sorprendiera y que recordase a un sobre en pico, clásico y elegante. ¿Por qué no hacer que el propio sobre formase parte de la invitación? Basándonos en la timidez de los novios, apostamos por un sobre que fuese como una caja de sorpresas. Un sobre que pareciese muy sencillo, muy normal y que cuando se abriese fuera un tríptico. El toque final, incluír una solapa en la que meteríamos el plano de cómo llegar a la finca, la tarjeta de lista de boda y algunas fotos dedicadas a cada invitado.

invitaciones de boda diseñadas por endivia sana, desplegadas con plano en papel vegetal.

Con el motivo del estampado realizamos todas las aplicaciones gráficas: seating plan, minutas, bolsas para el arroz y el regalo de las invitadas. Unos monederos de loneta pintados a mano y cosidos por nosotros.

invitaciones_boda_acuarela_endivia_sana_1

menú diseñado por Endivia Sana con estampado de acuarela.

Servicio de mesa con minutas diseñadas por endivia sana. Papel alta calidad y estampado de acurela.