Invitaciones David Christian

Estas son las invitaciones que hicimos para la firma española David Christian. Colores pasteles, flores, texturas sutiles, telas vaporosas, madera, olor a primavera, frescura… Cerramos los ojos y esto es lo que nos viene a la cabeza cuando pensamos en sus diseños.

Invitación con sobre y minuta en flores de acuarela y papel cien por cien algodón de trescientos gramos

Comenzamos realizando una serie de dibujos florales en acuarela. Teníamos muy claro que queríamos una paleta cromática basada en tonos rosados y con matices azulados que diesen ese toque de luz. Finalmente, nos decantamos por realizar unas acuarelas de hortensias, que casaban muy bien con la imagen de la firma y daban movimiento y sutileza al diseño.

Invitación, tarjetón y minuta con flores en acuarela, papel cien por cien algodón de trescientos gramos.

En cuanto al formato, pensamos que era interesante realizar un sobre algo distinto. Basándonos un poco en la idea de que se semejase a una etiqueta de ropa, realizamos estos sobres, impresos con el motivo floral por las dos caras y con una pequeña pestaña, que dejaba entrever el tarjetón, aportando luz también al diseño. Gracias a la pestaña, el invitado al tirar del tarjetón iría descubriendo poco a poco la información relativa al evento.

Invitación con sobre y tarjeta regalo en flores de acuarela y papel cien por cien algodón de trescientos gramos

También nos encargamos de realizar las minutas, el placé y las etiquetas para los regalos, todo haciendo juego y con los motivos florales.

Minutas personalizadas con flores en acuarela

Invitación con sobre y minuta en flores de acuarela y papel cien por cien algodón de trescientos gramos