Estas son las invitaciones que hicimos para la firma española David Christian. Colores pasteles, flores, texturas sutiles, telas vaporosas, madera, olor a primavera, frescura… Cerramos los ojos y esto es lo que nos viene a la cabeza cuando pensamos en sus diseños.
Comenzamos realizando una serie de dibujos florales en acuarela. Teníamos muy claro que queríamos una paleta cromática basada en tonos rosados y con matices azulados que diesen ese toque de luz. Finalmente, nos decantamos por realizar unas acuarelas de hortensias, que casaban muy bien con la imagen de la firma y daban movimiento y sutileza al diseño.
En cuanto al formato, pensamos que era interesante realizar un sobre algo distinto. Basándonos un poco en la idea de que se semejase a una etiqueta de ropa, realizamos estos sobres, impresos con el motivo floral por las dos caras y con una pequeña pestaña, que dejaba entrever el tarjetón, aportando luz también al diseño. Gracias a la pestaña, el invitado al tirar del tarjetón iría descubriendo poco a poco la información relativa al evento.
También nos encargamos de realizar las minutas, el placé y las etiquetas para los regalos, todo haciendo juego y con los motivos florales.