Raquel & Jose Ángel

R&J vinieron a visitarnos y lo primero que nos dijeron fue: “no nos gusta llamar la atención y ya tenemos una edad, no somos unos críos”. Buscaban unas invitaciones únicas, clásicas pero con un toque especial.

Nosotros insistimos en que “tener una edad” no significaba ser soso o tener que hacer algo más “aburrido”. Así que ése era nuestro reto. Hacer algo clásico con ese no sé qué moderno. Los novios se casaban en Diciembre en Salamanca y queríamos que éste aspecto se reflejara en las invitaciones.

Para diseñar la gráfica de la boda tomamos referencias de telas tapiceras, paisajes rurales, cafés ingleses, tardes de invierno…

invitaciones_de_boda_sobre_forrado_endiviasana_1

Comenzamos creando un logo para R&J, elegimos la paleta de colores y las tipografías. A los novios no les gustaba llamar la atención y la gente que les conocía, bien lo sabía, así que quisimos hacer un guiño a su personalidad y para ello, en las invitaciones su nombre no aparecería tintado, sino que sería del color del papel y sólo se vería el relieve. La disposición de la información sería clásica, pero no la tipografía.

Detalle de Invitación de boda personalizada con sobre forrado en gris con flores y tarjetón en reverso fresa con golpe en seco en anverso, realizado por Endivia Sana. Flor seca sobre madera.

Los colores neutros, como el frío de Salamanca. El toque de color se lo dimos con el reverso del tarjetón en un tono fresa. El envío se haría con el tarjetón dado la vuelta para que al abrir el sobre fuese una explosión de color.

Invitación de boda personalizada con sobre forrado en gris con flores y tarjetón en reverso fresa realizado por Endivia Sana. Flor seca sobre madera.