Las invitaciones de S&M fueron uno de nuestro primeros trabajos y por eso les tenemos un especial cariño. Marta y Sergio se casarían una tarde de verano cerca del mar. Querían una invitación limpia y si o si un plano, no querían que ninguno de sus invitados se perdiese.
Hablando con los novios y enseñándoles referencias llegamos a la conclusión de que les gustaba el estilo americano de invitaciones, en las que la información es la protagonista y se juega con los tamaños de las tipografías y su distribución.
Para el diseño elegimos una tipografía con aire vintage pero que hoy en día se usa en muchísimas aplicaciones gráficas. El color azul tiffany nos transportaba al mar y a la novia le encantaba, así que lo tuvimos bastante claro. Y para darle un toque más especial, también apostamos por poner la información con letterpress, las tipografías irían en bajo relieve así que, necesitábamos un papel resistente, un papel de algodón cien por cien.
El plano iría unido al mismo tarjetón, pero gracias a un calado, los invitados podrían recortarlo para llevárselo el día de la boda y así no perdérsela por nada del mundo.