Roberto & Silvia

R&B tenían muy claro cuando vinieron a vernos lo que querían. Querían una invitación sencilla y actual, que tuviese una foto de los dos. Esa era su única premisa, así que nos pusimos manos a la obra. 

Lo que teníamos muy claro es que no queríamos un formato de tarjetón estándar, incluso pensamos en por qué no descartar el sobre. Al final nos decidimos por unas invitaciones plegadas. Por la parte de fuera tendrían el logotipo que diseñamos únicamente para los novios.

Invitación de boda con fotografía vintage. La invitación plegada con sello personalizado y plano por Endivia Sana.

Al abrirla aparecería toda la información acerca de la celebración. Elegimos una tipografía sencilla, que no llamara mucho la atención para que el logotipo y la fotografía fuesen los protagonistas.

Detalle de invitación de boda plegada. En la parte superior sello personalizado por Endivia Sana.

Para darle un toque más desenfadado y actual, la fotografía de los novios iría en blanco y negro, pegada a la tarjeta con un washi tape en negro. El resto de información iría en azul tiffany. 

Detalle de invitación de boda plegable con fotografia en blanco y negro pegada con washi tape. Logotipo personalizado por Endivia Sana.

Dentro de la invitación, el plano personalizado en papel vegetal y tinta negra, con las direcciones de interés y el servicio de autobuses.  

Invitación de boda plegable con fotografía estilo vintage y Plano personalizado en papel vegetal.

Para los casos en que los novios tuviesen que enviar por correo las invitaciones, pensamos en unos sobres en papel marrón kraft. Para rematarlo se les hizo entrega del sello con el logotipo de la boda.

Detalle de invitación desplegada y plegada dentro de sobre marrón de papel kraft. Tinta en azul tiffany. Logotipo personalizado para la boda por Endivia Sana.