R&B tenían muy claro cuando vinieron a vernos lo que querían. Querían una invitación sencilla y actual, que tuviese una foto de los dos. Esa era su única premisa, así que nos pusimos manos a la obra.
Lo que teníamos muy claro es que no queríamos un formato de tarjetón estándar, incluso pensamos en por qué no descartar el sobre. Al final nos decidimos por unas invitaciones plegadas. Por la parte de fuera tendrían el logotipo que diseñamos únicamente para los novios.
Al abrirla aparecería toda la información acerca de la celebración. Elegimos una tipografía sencilla, que no llamara mucho la atención para que el logotipo y la fotografía fuesen los protagonistas.
Para darle un toque más desenfadado y actual, la fotografía de los novios iría en blanco y negro, pegada a la tarjeta con un washi tape en negro. El resto de información iría en azul tiffany.
Dentro de la invitación, el plano personalizado en papel vegetal y tinta negra, con las direcciones de interés y el servicio de autobuses.
Para los casos en que los novios tuviesen que enviar por correo las invitaciones, pensamos en unos sobres en papel marrón kraft. Para rematarlo se les hizo entrega del sello con el logotipo de la boda.