Helena & Diego

Las invitaciones de H&D son la anti-invitación. Es sin duda nuestro trabajo más especial y es que, Helena y Diego también son unos novios muy especiales.

Helena licenciada en Bellas Artes, dedica el poco tiempo libre que tiene al día para pintar y sacar adelante su trabajo como artista. Quería una boda con personalidad.

Tenían muy claro que los meseros de su boda serían obras de los compañeros de universidad de Helena, de esta forma cada una de las mesas tendría el nombre propio del artista. Cuando los invitados fuesen a buscarse en el “Seating Plan” acudirían a una pequeña exposición. 

Gracias a esta idea nos planteamos, ¿por qué no crear un concepto artístico al completo?.

Vista invitación de boda obra de arte serigrafiada en una tinta. Tarjeta con número de cuenta.

Cada una de las invitaciones que recibían los invitados pertenecía a una serie de serigrafías que titulamos: “DAMOS UN PASO MÁS Y NOS CASAMOS” y, habría tantas copias como número de invitados. Para sello y logotipo de la boda creamos una firma con el nombre de los novios. 

Como toda obra de arte, tendría que ir acompañada de un “Certificado de autenticidad”. Este certificado sería el que comunicaría toda la información referente al día de la boda. 

El arte es de las pocas cosas que aumenta su valor con el paso del tiempo, es una inversión segura, y si el amor de estos novios es una obra de arte, tendría que ir a más con el paso del tiempo. Todo artista tiene un Mecenas, por eso, ellos tendrían su cuenta de Mecenazgo para que cada uno de los invitados inyectase la cantidad de dinero que creyera conveniente para pagar la obra. 

Vista invitación de boda obra de arte serigrafiada en una tinta. Tarjeta con número de cuenta.

El broche final a las invitaciones, el packaging. Las estampas irían envueltas primero en un papel de seda y posteriormente con un papel de estraza y un cordel, como se suelen envolver las estampas cuando las compras en una galería.

Empaquetado de las invitaciones de boda en papel de estraza marrón, cordel que ata a chapa con el logotipo de la boda y los novios.