¿Cómo funciona Endivia Sana?

Es muy sencillo. Estamos aquí para ayudarte en todo lo relativo a tu evento. Nuestros trabajos se hacen de forma personalizada y por encargo, así que sólo tienes que dejarte conocer un poco y nosotros estaremos encantados de ayudarte.

Lo más importante es que conozcamos lo máximo posible a nuestros clientes, por eso lo primero primerísimo es poder concertar una entrevista con vosotros, ya sea en persona, vía skype o por teléfono.

En esa entrevista charlaremos sobre qué es lo que realmente queréis transmitir con vuestro evento, qué aficiones tenéis, cuáles son vuestros gustos… Tomaremos toda la información para poder conoceros lo máximo posible. También os entregaremos un formulario que tendréis que rellenar con información relativa al evento, cómo por ejemplo el número de invitaciones que necesitáis y la fecha.

Una vez todo esté claro, en una par de días os enviaremos un presupuesto base para que os hagáis una idea de los importes y condiciones de trabajo. Si os encaja y estáis preparados para hacer de vuestro evento algo memorable, nosotros nos pondremos manos a la obra para dar forma a todas las ideas de las que hablamos en la entrevista previa. Propondremos referencias, colores, texturas, papeles, etc.

¿Cuánto tiempo necesito para encargar mi trabajo?

Aquí es importantísima la fecha del evento. Si se trata de unas invitaciones de boda por ejemplo, es necesario tener en cuenta que habrá que enviarlas tres o cuatro meses antes aproximadamente a la fecha del enlace para que los invitados puedan confirmar asistencia. Nosotros solemos recomendar que te pongas en contacto con nosotros dos o tres meses antes de la fecha en la que tenéis pensado hacer el envío postal.

Por ejemplo: si tu fecha de boda es el 23 de abril, y quieres enviar tus invitaciones en Enero, lo ideal sería que nosotros trabajemos en ellas a partir de Noviembre del año anterior.

Si se trata de un recordatorio o un evento de otro tipo recomendamos que siempre tengas en cuenta un rango de margen de dos, tres meses y que nos escribas lo antes posible a tengo tengo@endiviasana.com.

Pero no te preocupes si piensas que ya no te da tiempo. Lo mejor es que nos escribas y nosotros intentaremos proponerte soluciones o alternativas para ocasiones de urgencia.

Quiero que Endivia Sana realice mi trabajo

En el caso de que nos elijáis para encargarnos del diseño gráfico de vuestro evento, una semana después de haberos mandando el presupuesto base , os enviaremos el presupuesto junto con el contrato del que ya habremos hablado en la primera entrevista.

Una vez ya tengamos el presupuesto y contrato aceptado por ambas partes, nos pondremos manos a la obra para que todo sea tal y como siempre lo habíais imaginado.

¿Cómo funciona el proceso de diseño?

Es muy sencillo. Como en cualquier proyecto de diseño primero realizaremos una propuesta basándonos en todos los apuntes de gustos, referencias, etc. que hicimos en la entrevista previa. Esta propuesta os la presentaremos en persona o la enviaremos en el caso de no ser posible quedar.

Una vez revisada, haremos los ajustes necesarios sobre el borrador, y os enviaremos el diseño final. Necesitaremos vuestra aceptación del arte final, y una vez lo tengamos lo enviaremos a Imprenta.

En el momento que esté listo el trabajo os lo entregaremos.

¿Cómo entregamos el trabajo?

Todo aquello que podamos hacer de forma personal lo haremos. Nos encanta ver la cara de nuestros clientes cuando entregamos nuestro trabajo, es una de las cosas más gratificantes de nuestra profesión.

Si no es posible hacerlo, no os preocupéis, disponemos de una empresa de mensajería privada para haceros llegar el trabajo. Cuando la empresa nos confirme su entrega, nos pondremos en contacto con vosotros para cerciorarnos de que todo está tal y como habíais pensado.

Si necesitas más aclaraciones, no te preocupes, es normal que no todo el mundo sepa cómo funciona un estudio de diseño. Ponte en contacto con nosotros en tengo@endiviasana.com y estaremos encantados de explicártelo.